jueves, 19 de noviembre de 2009

Chera entre la niebla



Chera entre la niebla, originalmente cargada por Zubenelgenubi - Toni.

La localidad valenciana de Chera, en el interior de la provincia, se caracteriza por su abrupta orografía formada en el terciario bajo una intensa actividad sísmica de la que hoy en día se pueden comprobar sus huellas en fallas y salientes como los que se muestran en la fotografía.

martes, 17 de noviembre de 2009

Masía del Juez

En Torrent, Valencia, en la zona conocida como Masía del Juez, en otro tiempo muchas huertas rodeaban casas como esta

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ojos azules

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en primer plano L´Hemisfèric y detrás el museo de las ciencias Príncipe Felipe

martes, 10 de noviembre de 2009

Hacia donde quieras ir...

En la Albufera de Valencia, los embarcaderos son lugares concurridos de todo tipo de persona dispuestas a contemplar lugares como este, donde solo el paisaje te lleva hacia donde quieras ir...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Cortes de Pallàs





Cortes de Pallás es un municipio del interior de la Comunidad Valenciana. Su característica fundamental es el aislamiento motivado por su medio físico que se extiende por el sector septentrional del Macizo del Caroig.

Situado en medio de un valle formado por el curso del río Júcar con impresionantes acantilados y gargantas, un gran lugar donde disfrutar de la naturaleza.

Para comer, no dudes en probar las anchoas del bar de Chema


miércoles, 14 de octubre de 2009

En busca del descanso





En la Albufera de Valencia cuando termina el día en la temporada de pesca con trampas para la anguila, las aves acuáticas buscan un palo de los que forman las trampas para descansar.

Unos atardeceres espectaculares suelen adornar las aguas del lago adornadas con una gran variedad de aves.

El monstruo de la laguna


Se dice que suele frecuentar mucho la Albufera de Valencia con su cámara, pues tiene la creencia que al hacerte una foto te roba el alma y se la queda para él. Suele darte el alto de la forma en que se muestra en la imagen, yo pude escapar de milagro porque al hacerme él una foto yo le hice otra y le engañé diciendo que yo también le había robado el alma. Se le inyectaron los ojos de ira y tuve que hacerle creer que había borrado la foto para que se quedase tranquilo. Mucho cuidado con él, también se hace llamar Oscar u Hoskar 13.